Rechtstreekse boekingen

Política de Sostenibilidad

Estrategias, Misión, Visión, Valores Corporativos

ESTRATEGIAS DE SOSTENIBILIDAD

Victoria´s Park Hotel busca exaltar los elementos del Paisaje Cultural Cafetero (PCC), a través de un ciclo integral,  participativo y progresivo; por medio de interacciones que permitirán a los turistas generar asociaciones entre la información brindada y su vida cotidiana.

El Talento Humano de Victoria´s Park Hotel está calificado y especializado en cada área del servicio, lo que garantiza la calidad de la experiencia de quienes nos eligen para su estadía, pasadía o para la realización de sus eventos sociales y empresariales. Nuestra diferencial de servicio garantiza atención personalizada, ambiente de exclusividad, calidez, innovación e interactividad.

MISIÓN

El Victoria´s Park Hotel Propende trabajar bajo una filosofía de Mejoramiento Continuo, ejerciendo un estricto Control de Calidad mediante la Capacitación permanente de su Recurso Humano, apoyándose en una Plataforma Tecnológica Vanguardista de alto desempeño y con los Recursos Financieros apropiados, para brindar el mejor Servicio de la región a sus clientes, ofrecer Estabilidad, Proyección y Bienestar para sus trabajadores y obtener Rendimientos Financieros Razonables para sus Inversionistas.

VISIÓN

Para el año 2020, ser considerado el mejor hotel de la región en su segmento y ser reconocido por la alta calidad de sus servicios, la amabilidad de su recurso humano y la eficiencia en sus procesos.

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

El Victoria’s Park Hotel tiene el firme propósito de lograr la satisfacción total de sus huéspedes y colaboradores, proporcionándoles productos y servicios de alojamiento, alimentación y estabilidad, con altos niveles de calidad, confiabilidad y cumplimiento de la normatividad legal vigente, de tal forma, que le permitan contribuir al desarrollo sostenible de sus empleados, accionistas, proveedores y clientes. 

Con tal propósito, establecerá, mantendrá y velará por los derechos y deberes con la sostenibilidad a través de programas de sostenibilidad, de seguridad y salud en el trabajo y mejora continua que buscarán apoyar la construcción de una sociedad económicamente próspera, socialmente incluyente y ambientalmente saludable controlando y mitigando los impactos negativos propios de la actividad.

De  igual manera, se compromete a trabajar en contra de la explotación sexual comercial de niños, niñas, y adolescentes, el  tráfico de flora, fauna y bienes culturales.

VALORES CORPORATIVOS

El Victoria´s Park Hotel ha adoptado estos como sus principales valores y sobre los ha trazado su esencia, su razón de ser y sus estrategias:

Honestidad: Actuamos con sinceridad hacia nosotros mismos, hacia nuestros compañeros, nuestros clientes y nuestros proveedores. Trabajamos con eficiencia y no desperdiciamos ni abusamos de los recursos de la empresa.

Amabilidad: Reconocemos la dignidad y valor de cada visitante y/o compañero y respetamos las diferencias de credo, género, discapacidad y clase social de nuestra gente.

Responsabilidad: Cumplimos puntual, eficaz y eficientemente las tareas y obligaciones que se nos asignan respondiendo por nuestras acciones y asumiendo las consecuencias de éstas.

Compromiso: Tenemos la firmeza y convicción para lograr los objetivos y metas organizacionales contribuyendo con nuestro trabajo y participando activamente en la toma de decisiones.

Lealtad: Nos identificamos con las metas y objetivos de la empresa y procuramos también la lealtad recíproca de nuestros clientes y proveedores, contribuyendo al desarrollo común.

Servicio: Contamos con la mejor voluntad de todo nuestro recurso humano para brindar lo mejor de sí en pro del crecimiento de la empresa, el desarrollo profesional y el crecimiento personal.

Respeto: Valoramos  las opiniones, sugerencias, creencias,  estilos de vida y la autonomía de nuestro grupo de trabajo, clientes y proveedores.  Actuamos según convicciones y derechos propios sin dañar a los demás.    

Calidad: Cuidando y  valorando las cosas pequeñas, la calidad se convierte en excelencia: cada vez un poco mejor.

Optimización de Recursos: Enfatizamos en sacar el mayor provecho de los recursos con los que cuenta, optimizándolos para lograr excelente resultados y velando por el cuidado del medio ambiente.

Cumplimiento: Organización metódica de las tareas y ejecución exacta de su distribución.

Mejoramiento Continuo: Basamos nuestra  filosofía en  un ciclo de Planeación, Ejecución, Verificación, Corrección.

Capacitación: Confiamos en la capacidad de realizar las actividades con eficiencia y calidad